- Crear:
tan pronto como uno comienza la nueva tarea el equipo creará un archivo y deberá guardarse en el directorio apropiado.
Creación de archivos requiere nombre correcto del archivo y guardarlo en el directorio apropiado.
Creación de archivos debe garantizar temas unicos y relacionado con el nombre para evitar confusión y el usuario puede simplificar y facilitar la búsqueda con gran velocidad.
- Copia:
Archivos pueden copiarse desde un medio a otro de lectura por usuario. Comando Copy se utiliza para este propósito.
Copiar el archivo guarda el archivo en su destino original y por lo tanto puede utilizarse una y otra vez
.
Por lo general se copian archivos desde la PC desde un directorio a otro, desde PC a USB, unidad de CD/DVD, etc..
- Movimiento:
Se mueven archivos de un directorio a otro directorio para varios propósitos.
Es diferente a copiar los archivos por que cambia el archivo desde una ubicación a otra ya sea la misma máquina o almacenamiento externo como unidad USB, unidad de CD/DVD etc..
- Eliminar:
Significa borrado de archivos / carpetas / directorios del equipo.
Si el usuario no requiere algunos archivos en el futuro pueden eliminarse y por lo tanto, el equipo queda libre de directorios y archivos no deseados.
Esta opción debe utilizarse con cuidado resulta difícil recuperar los datos una vez eliminados.
Si se envía a reciclar bien puede recuperarse pero si elimina permanentemente el archivo se pierde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario